Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por † -ZSisCo
La saga de moria, cuando revive a oz y luffi tiene que comerse como 10000000 sombras ...
Página: 71
ve a wikipedia ahi debe decir exactamente las sagas/season
que tal arrugada se metió Donfla :D
La recompensa de Luffy subió? o ya estaba en 400kk berries
pd: el 700 será un buen número para que aparezca Kaidou o para saber algo de Sabo XD
Genial el capítulo, Aokiji es demasiado imba y parece que ya trabaja para la Armada Revolucionaria..... por otro lado y espero alguien más comparta sus ideas sobre el amigo del Padre de Momonosuke que se encuentra secuestrado en Dressrosa, mmmm pienso que es Jimbei xD es algo alocada mi idea pero haber si por ahí alguien piensa lo mismo :D (solo miren la vestimenta de Jimbei, podría ser).
jaaaa ese Monosuke lo quieren matar jajaja
yo quisiera dormir "solo" dormir con robyn :D
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Oda de mierda!!!!!!
Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Brutal episodio aunque esperaba la revelación de algún Yonkou :c
Igual me conformo con Buggy HELL YEAH y con toooooooooda la info XD
ODA ES EL PAPI!!!
Bueno, y punto aparte algo interesante, pudimos ver a Crocodile, Jinbe, la pirata esa tragona (que dicen algunos será la nueva mugiwara:O),etc.
Y no solo eso, si no que revelaron por fin lo de Buggy que fue algo más que obvio, y bueno no será fuerte pero su "Sociedad Pirata" me hace pensar en la gran sociedad pirata real, dónde al líder jamás se le vio pelear pero infundía gran miedo a sus subordinados, quizás eso pudo suceder con Buggy, y ahí radica su fuerza, la de mover a toda su gente.
Posiblemente podremos ver a un nuevo Almirante, ya que Akainu enviará a alguien, o posiblemente sea alguien muy fuerte, además lo de las sillas como que no me quedó claro...
Faltaba alguien en la silla de corazones y no creo que sea necesariamente el Joker, tal vez.. solo tal vez, se trate de Law, aunque lo más probable es que ese lugar le pertenecía a Vergo.
Ah.. Y para mí que el último Shichibukai que no fue mencionado es Aokiji D:, bueno eso creo (?), o posiblemente sea alguien interesante.
Y además lo más probable es que Aokiji también se esté dirigiendo hacia Green Bit, ya que Law le dijo que irían ahí a Smoker.
PD: Luffy comerá la mera mera por tener hambre? XD
700 CAPITULOS y Oda sigue metiendola. Grande Oda-sensei
Esto va para los fans de otras seriesuchas que no saben lo que es un verdadero shonen manga (cough cough naruto cough cough)
Imposible que Aoijiki sea el ultimo Shichibukai, yo lo veo mas como un rebelde yo digo que está aliado con Dragon :D
Qué paja el comienzo en Dessrosa, y ese viejito... :D, tal vez sea el que tenga que estar sentado en el sillón de corazones, o qué se yo, qué interesante :3
Algo me dice que Sanji va a ser apuñalado :DDD el viejo ese tiene cara de almirante :c y se ve medio imba just saying...
Buen capitulo, yo también pienso que es el nuevo almirante.
Los dejo con un AMV de Marineford, me pregunto que esta haciendo todo el crew de barba blanca, se habran unido a alguien o Marco habrá tomado el mando.
No hay manga esta semana?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...